Connect with us

Sucesos

Un perro se tira por la ventana tras escuchar las ‘batallitas’ del cuñado en la cena de noche buena

Publicado

el

Compartir

La familia de Milo, un labrador de 7 años, está de luto después de sufrir su fatídica muerte. Según el testimonio de la familia, el perro se tiró por la ventana de un séptimo piso por culpa del cuñado. Quien no dejó títere con cabeza durante la cena y contó una vez más las mismas batallitas de siempre. A parte, dio por saco continuamente con el tema catalán, que lamentablemente provocó que Milo decidiera suicidarse para no escucharle más.

Antes de saltar, Milo se despidió de sus dueños con un lametón en la cara, y se fue a la habitación como hace de costumbre, pero esta vez no volvió. Dos viandantes que paseaban tranquilamente pasada la media noche fueron los que llamaron a las autoridades para denunciar que había un perro muerto en medio de la acera. Los agentes comenzaron la investigación y en tan sólo media hora dieron con la familia, que aún no se había enterado de nada. Los hechos ocurrieron en el barrio madrileño de Carabanchel, a las 00:15 aproximadamente.

En la autopsia se ha demostrado que Milo fue invadido por un estado depresivo que derivo en un comportamiento suicida. Ahora, los dueños del animal van a ir a juicio contra el cuñado, al que acusan de ser un pesado de cojones y de haber cometido un homicidio imprudente. Además, han dado un ultimátum a su hija para que termine la relación inmediatamente, de no hacerlo, han prometido quitarla del testamento y ponerla de patitas en la calle.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia