Connect with us

Relatos

Un joven denuncia a su mejor amigo: “Me drogó con Burundanga para ganarme al Fifa”

Publicado

el

Compartir

Nelson Garcia, de 24 años, y residente en Valencia, ha puesto una denuncia contra su mejor amigo por haberle drogado con Burundanga para según él, ganarle al Fifa. El acusado, que responde a las siglas H.N.C, y tiene la misma edad que el denunciante, niega en todo momento la acusación de su mejor amigo y le echa la culpa de ser un mal perdedor y un paquete al fifa, “si tiene los dedos como morcillas no es mi problema, que aprenda a jugar y a reconocer las derrotas”.

El denunciante se personó la tarde de ayer en la comisaría central de la Policía Nacional en Valencia con un informe médico que detalla un positivo en Escopolamina, una droga conocida popularmente como Burunganda, para poner una querella a su mejor amigo por atentar contra su salud. “Me echó Burundanga en la Coca Cola y perdí la noción del tiempo. Esta mañana entré en el historial de nuestros partidos y vi que me había ganado 5  seguidos, todos ellos por goleada”, declaró a los agentes.

Según el relato de Nelson, su amigo vino a su casa a pasar la tarde y echar unos fifitas a la Play Station 4 como hacen cada sábado. Para dar consistencia a su versión de los hechos, Nelson entregó a las autoridades un historial de partidos contra el acusado donde se podía ver perfectamente su superioridad, 19-5-3. Por lo que él está seguro de que esa tarde algo extraño ocurrió dentro de su habitación. “Tampoco me extrañaría que me haya enpitonao el ano. A éste le da igual carne que pescao”, apuntó.

En cambio H.N.C niega rotundamente la versión de su mejor amigo, “seguro que ha ido por ahí a comprar cualquier droga y le han timado como siempre, si es que es tonto. Además no sabe reconocer que le he superado jugando al Fifa. Le jode en el alma que vaya a su casa y le gane”. Los agentes encargados de la investigación solo tienen claro una cosa, y es que Nelson tiene restos de Burundanga en su organismo. Pero lamentablemente se desconoce si la consumió de manera voluntaria o si fue drogado a traición.

El secretario general jefe de la Policía Nacional informó a Europa Press que dicho caso no debería haberse dado a conocer, “es una riña entre amigos que por desgracia acabará en los juzgados. Lo que nos da miedo es que ahora los jóvenes empiecen a drogarse los unos a los otros con el único objetivo de vencerles en la video consola”.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia