Connect with us

Sucesos

Un joven de Albacete sufre un coma etílico tras meterse un tampón con whisky por el ano

Publicado

el

Compartir

El Hospital Universitario de Albacete detectó ayer por la noche un caso de intoxicación alcohólica, provocada por la práctica del ‘Tampwhisky’. La ultima moda en Castilla La Mancha, la de introducirse un tampón por el culo impregnando en Whisky, Vodka, Jägermeister o Amoníaco, ya ha tenido sus primeros seguidores en la capital albaceteña en las últimas semanas, según ha publicado 20minutos.es. El muchacho ingresó con un coma etílico, aunque sus compañeros aseguraban que no había ingerido nada de alcohol. “No ha bebido ni un traguito, esta noche conduce él y nos prometió que no iba a beber”, relató un amigo a los sanitarios.

Al parecer, la víctima sumergió un tampón usado que le robó a su hermana en un cubata de sus amigos, casualmente el que bebía Whisky ‘a palo seco’, y en uno de los infinitos viajes que sus amigos hacían para mear decidió metérselo por el culo sin que nadie se diera cuenta. A los 15 minutos empezaron los síntomas de embriaguez ante las risas de sus amigos, que no se creían nada de lo que estaban viendo. Al poco rato se cayó al suelo y comenzó a vomitar como si lo fuesen a prohibir. Ya una vez entendida la situación de peligrosidad sus amigos llamaron a los servicios de emergencia del 112 para que acudieran en su ayuda.

La víctima, un joven de 20 años que responde a la siglas A.A.B, es un muchacho muy querido en la ciudad, conocido por sus buenas notas en la universidad y por su vida deportiva. Lo que no sabían sus vecinos y familiares es que le gusta meterse tampones usados y borrachos de alcohol por el culo. -Todos tenemos algún vicio-

Los médicos han advertido del alto riesgo de esta práctica, dada las características del ano, una zona altamente irrigada que hace pasar el alcohol directamente a la corriente sanguínea sin metabolizarlo a través del hígado. De esta manera es muy fácil sufrir un coma etílico además de los daños que puede provocar en la mucosa anal.

Los análisis de sangre, realizados por dos expertos del mismo hospital, revelaban un alto contenido de alcohol en sangre, con toda la probabilidad alcanzada por la vía rectal. “Lo primero que hay que entender es que la cavidad anal es propicia para emborracharse. Si a su edad lo hubiera sabido me habría ahorrado algunas cuantas pesetas”, dijo el doctor Cristóforo Matías.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia