Connect with us

Curiosidades

Un hombre de 54 años denuncia a Vaginesil porque no sabe a ‘chocho’

Publicado

el

Compartir

Miguel Herrero, de 54 años y afincado en Tenerife, quiere llevar su causa hasta el final. Este hombre denunció a la OCU porque el lubricante vaginal “no sabe a chocho”. Y es que para Miguel este producto usa una publicidad engañosa, por lo que el calló en su trampa. De hecho asegura que compró esta fórmula magistral para olvidar a su ex-mujer, a la que le comía el chumino cada mañana.

“No sabia que hacer para inundar mi boca del sabor de un coño convencional, por lo que compre este producto para desayunar. Es un timo, no tiene ni lo mas parecido a una vagina. Su sabor es muy parecido al aceite de oliva de Hacendado. Me siento estafado”, aclaró en su querella.

Pero el caso no termina ahí, si no que también ha interpuesto una queja contra el laboratorio, porque considera que debe cambiar el nombre del producto a Lubrisil o Aguachirri, ya que considera que la palabra vagina lleva a confusión. Se desconoce si ha habido mas usuarios afectados, aunque se sospecha que si, ya que por lo general ningún pervertido se atrevería a denunciar un hecho así. Salvo Miguel, que es de los típicos que se pasa el día moviendo papeles para joder a diferentes empresas, vecinos, o incluso al Ayuntamiento. No tiene nada mejor que hacer.

El denunciante volvió a la farmacia donde compró el Vaginesil para poner una hoja de reclamaciones, y al no disponer el establecimiento de las mismas, decidió ‘grafitear’ en la persiana del local un mensaje que decía: “Vaginesil no sabe a chocho”, motivo por el que fue denunciado ante las autoridades. Miguel considera que debe haber un producto de aplicación tópica que sepa a chumino y cree que se han vulnerado sus derechos. 

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia