Connect with us

Actualidad

Un Baltasar cabreado arremete contra los niños a “caramelazos” y provoca 9 heridos leves

Publicado

el

Compartir

Un Rey Baltasar muy enfadado con los niños ha decidido arremeter contra ellos tirándoles caramelos con todas sus fuerzas y con el único objetivo de dañarles y hacerles “pupa” en la carita. Esto es lo que han contado los vecinos de Tomelloso (Ciudad Real), quienes denunciaron que durante la cabalgata celebrada esta tarde 9 niños tuvieron que ser atendidos con heridas superficiales provocadas por los caramelos. Saliendo peor parada una niña de 7 años, a la que tuvieron que dar varios puntos de sutura en el cráneo y reestructurar el tabique nasal.

Mamadou Abdheramat García, de 39 años, y Rey Baltasar en Tomelloso desde hace 10, nunca había protagonizado un hecho de estas características, y es conocido en la ciudad por ser un hombre bueno, llano y amable a pesar de vender bolsos falsos. Pero según el relato que dio a posteriori a las autoridades, este año los niños se dirigieron hacia él con cánticos racistas y sonidos imitando al mono, además de tirarle cascaras de plátano dentro de su carroza. Dicho testimonio ha quedado en entre dicho para los agentes encargados de la investigación, ya que no hay ningún testigo que corrobore su versión. De hecho nadie afirmó escuchar dichas palabras racistas.

“Puede que sean sonidos que tiene en su cabeza fruto de la mirra consumida. La mirra produce alucinaciones paranoicas persecutorias, y puede desencadenar en la agresividad del consumidor”, dijo el agente de la Policía Local, Tasio Herranz. Eran pasadas las 19:00 de la tarde cuando Mamadou comenzó a tirar caramelos como si fuesen piedras, con una fuerza descomunal y claramente tirando a matar. Hasta entonces, la cabalgata concurrió de manera normal y sin incidencias. Pero al negrito se le fue la pinza de un segundo a otro y arremetió contra los más inocentes, los niños.

En estos momentos los agentes encargados de las pesquisas intentan sacar mas información preguntando a los testigos allí presentes. No obstante, Mamadou está siendo interrogado y mañana pasará a disposición judicial acusado de un delito de lesiones leve a menores.

Aun se desconoce del todo si Baltasar venia de casa con esta idea preconcebida, o si bien fue un acto impulsivo fruto de la mirra consumida. Pero lo que si sabe es que la bolsa de caramelos con la que el negrito golpeó a los niños la trajo de su casa. “Esos caramelos eran mas grandes que los que repartimos nosotros a los Reyes Magos. Mamadou lanzó con mini adoquines similares a los que venden en Zaragoza, y nosotros no disponemos de dichos caramelos”, alegó el alcalde mas tarde a los medios de comunicación.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia