Connect with us

Deportes

Tomás Roncero: “Carvajal paró el balón con el pecho y no debió ser expulsado”

Publicado

el

Compartir

Ayer por la noche, Tomás Roncero criticó duramente al colegiado encargado de dirigir el encuentro entre el Real Madrid y el Futbol Club Barcelona, al que acusa de expulsar gratuitamente a Carvajal y pitar un penalti injusto a favor del equipo culé. Exactamente a la 00:35 de la madrugada fue la primera intervención del periodista de AS, a quien se vio mas triste de lo normal durante la grabación del programa “chiringuito de jugones”.

“Se ve claramente en las imágenes que Carvajal para la trayectoria del esférico con el pecho. No debió ser penalti, y en caso de serlo tiene que dejar seguir la jugada y pitar gol. Con un 0-2 en el marcador y con Asensio y Bale en el campo hubiéramos remontado”, afirmó Roncero mirando fijamente a la cámara. Parece que Tomasín vio otro partido, y tachó de “robo a mano armada” al encuentro dirigido por el árbitro murciano, Sanchez Martínez.

“Las manos de Rakitic y Sergi Roberto son clarísimas, el gol anulado a Cristiano Ronaldo fue legal, Piqué debió ser amonestado por simular un penalti en la primera parte y en el último gol de Aleix Vidal la pelota salió por banda segundos antes. Además Messi pasó el balón sin una bota, por lo que debió ser anulado. No se puede jugar descalzo porque se juega mejor”. Tras estas palabras, los contertulios se quedaron en silencio durante unos instantes, Tomás montó en cólera y comenzó a darse golpes en el pecho al mas puro estilo King-Kong. “Nos han robado la liga”, llegó a repetir hasta en 24 ocasiones.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia