Connect with us

Noticias

Salen a la venta abrigos de pelo de polla, ideales para la temporada de invierno

Publicado

el

Compartir

Son perfectos para no pasar frío, conjuntarlos con vestidos de fiesta o tejanos para tu día a día. Se acaban las navidades, llega el frío y toca abrigarse para ir bien calentito. Los abrigos de pelo de polla son perfectos para crear looks originales con los que no pasar ni gota de frío y pueden llegar a dar el salto definitivo en las marcas de textil que invierten en ellos.

Serán tu comodín para diferentes eventos y también podrás restarle protagonismo combinándolos con jeans, camisetas y playeras. Muchas instagramers españolas ya se han mostrado públicamente luciendo estos abrigos de vello genital, en algunos casos masculino y en otros femeninos, aunque lo mismo da.

De momento solamente el Corte Inglés, C&A, y Rodolfo Dominguez han puesto a la venta estos abrigos de pelo rizado. Hasta el día de hoy, los máximos dirigentes de dichas marcas siguen sin desvelar como fabrican estas prendas y el origen de dichos capilares. Sólo confirman que se trata de pelo de polla. No obstante, ya son muchos los expertos en textil quienes han dado su versión y opinión sobre la forma de elaborar estos abrigos.

“Creemos que tienen miles de chinos encerrados en diferentes naves industriales. Puede que se les esté alimentando a base de multi vitamínicos que provocan el aumento de pelo en las zonas intimas, y siendo esquilados posteriormente como su fuesen ovejas”, afirmó Luis Bonias, gerente director de H&M. “Están viajando a África y pagando a las mujeres para comprarles el pelo rizadito de ahí abajo y luego nos dicen que es de polla”, denuncia el director de Inside.

No obstante, Luis Bonias asegura que si la competencia se lleva la palma gracias a los abrigos con vello púbico, ellos serán los siguientes en elaborarlos. “Si algún día decidimos tomar esa decisión utilizaremos pelo genital de macho ibérico español. El pelo de polla de los asiáticos es menos consistente y no resiste igual a los lavados. Lo digo por experiencia”.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia