Connect with us

Politica

Puigdemont ofrece un trasplante de riñón a un niño de 9 años y éste se lo niega

Publicado

el

Compartir

Un niño de 9 años, residente en Barcelona, se negó rotundamente a recibir un trasplante de riñón de Carles Puigdemont, quien le habría ofrecido su órgano después de enterarse de su caso a través de las redes sociales.

El político emitió la tarde de ayer un comuncado para referirse al caso del muchacho, que padece una una hipertrofia en el riñón derecho. “Lamento mucho que por unas ideologías contrarias a la mía, la familia del chiquillo haya rechazado mi riñón, que además, está en perfecto estado, como mi pelo”. La decisión fue tomada en primera instancia por el niño, con el visto bueno posterior de su familia, todos ellos catalanes nacionalistas.

Los médicos del chaval le aconsejaron que no tomara ese camino, pero finalmente y tras varios días de meditación, decidieron seguir buscando ese riñón que le hace falta para llevar una vida normal. “Nos da miedo que nuestro hijo se convierta en independentista después de llevar el riñón de Puigdemont. No sabemos si es un acto de fe, o si es otra estrategia mas de adoctrinamiento infantil”, aclararon los padres del niño para los micrófonos de La Sexta.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia