Connect with us

Noticias

Le tocan 400.000 euros y se lo regala a las mujeres de su pueblo para que se operen los pechos

Publicado

el

Compartir

El cirujano plástico, José Antonio Taboada Chicha, residente en la localidad almeriense de Albox, y de 42 años de edad, fue premiado con el gordo de 400.000 euros en la lotería de navidad. Ahora, el bueno de José ha anunciado que donará la totalidad del premio a todas las mujeres de su localidad interesadas en aumentarse la talla de pecho con un poco de silicona.

Este acto tan bonito y generoso lo realiza porque; “Yo ya estoy podrido de dinero y me da mucha lástima que mis vecinas no luzcan unos pechos como dios manda”. Se trata de un hombre amante de las tetas, que estudió cirugía plástica en 1995 para dedicarse a implantar silicona a diestro y siniestro, además de para ganar mucho dinerito.

La fecha límite que ha puesto a las candidatas es hasta el 28 de febrero, y asegura que lo hará gratuitamente para las mujeres que hayan nacido en Albox y las que estén empadronadas desde hace mas de dos años en dicha localidad, a parte de tener que haber cumplido la mayoría de edad durante el ultimo año.

Pero José Antonio Taboada no es un hombre tonto, aunque lo parezca, ya que será el mismo quien realice dicha operación. De hecho, solamente tendrá que pagar de su bolsillo las prótesis de silicona y el alquiler de la sala de operaciones en una clínica privada de Almería. Los 5.500 euros que el doctor cobra por cada cirugía son suficientes para operar a 72 mujeres. Pocas teniendo en cuenta que Albox cuenta con 11.500 habitantes de las cuales el 43% son féminas. De esta manera, mister tetas quiere aumentar la talla media de seno en su localidad natal, que actualmente se encuentra en 85 C, algo que cataloga como “deprimente y abusivo”.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia