Connect with us

Politica

Las hipotecas a tipo fijo aumentan un 43% desde el video viral de Silvia Charro y Simón Pérez

Publicado

el

Compartir

Las hipotecas a tipo fijo fueron la gran revolución del 2017 en el mercado inmobiliario, aumentando su demanda progresivamente durante todo el año. Pero la última escalada final de usuarios interesados la sufrió en las últimas semanas de diciembre. Todo por culpa de Silvia Charro y Simón Pérez, que con su famoso video explicando hipotecas de ‘mañaneo’ y afectados por sustancias desconocidas dieron a conocer al mundo la solución definitiva.

Los directores de los bancos centrales publicaron su balance anual con transparencia, y todos aseguran que las personas interesadas en este tipo de hipotecas han aumentado hasta un 43% por culpa de estos gambiteros. Los máximos dirigentes de las entidades bancarias están muy agradecidos tanto a Silvia Charro como a Simón Perez por haber provocado un ‘boom’ en el mercado, y los tachan de “Genios desempleados”.

Ambos se enteraron de la noticia y la recibieron con los ojos como platos, “es un orgullo que a raíz de un video de empalmada las hipotecas a tipo fijo hayan aumentado. A pesar de que nos despidieron al día siguiente de la publicación, somos muy felices”, apuntó Silvia Charro en su perfil de Facebook. En cambio, Simón Pérez utilizó la plataforma Twitter; “Gracias a nosotros las hipotecas a tipo fijo han dejado de ser un producto bancario residual. Chico busca Chico”.

Silvia Charro y Simón Pérez intentan mantener la fama que consiguieron con el video grabado a las ocho de la mañana, y para el que no habían “tomado ni un café”. Para ello se pasan el día grabando mini clips hablando a la cámara, el último tuvo lugar hace unas semanas y se pasaban los minutos hablando de Tabarnia. Simón porta una pata de jamón como si fuera un niño recién nacido y Silvia parece un árbitro de la UFC. Ridículo pero excitante.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia