Connect with us

Salud

La Iglesia expedienta a un cura por esnifarse 4 rayas del cuerpo de Cristo durante la misa

Publicado

el

El Obispado de Valencia ha expedientado a un cura de la localidad de Sagunto por esnifarse 4 rayas del cuerpo de Cristo en la Iglesia de San Bartolomé el pasado domingo 28 enero, que él mismo se había “pintado” encima de la Biblia delante de los 83 feligreses que acudieron a la misa. F.F.R, de 71 años, confesó en el altar que lleva haciendo esto casi 8 años, e invitó a todos los asistentes a probar la oblea picada y por la nariz.

El sacerdote, en su defensa, ha declarado que “da lo mismo ingerirlo vía oral que vía nasal, lo importante es que el cuerpo de Cristo acabe dentro de ti”. Además, añadió que “esnifar la hostia sagrada es mucho mejor porque la sustancia llega al cerebro mucho más rápido y te produce un aumento de serotonina 5 veces mayor que la farlopa”.

La reacción del Obispado de Valencia ante esta información no se ha hecho esperar y, de hecho, el obispo, Geremias Guasanfú, ha intervenido personalmente al considerar que la actuación del párroco de Sagunto “es un gesto de deslealtad, traición, y desacato al todo poderoso, dios, el creador. Estudiaremos la adopción de medidas disciplinarias oportunas como por ejemplo la guillotina, mearle encima, o eliminarle los videos infantiles de su disco duro”.

Así pues, el Obispado considera que esta actuación “contradice gravemente la doctrina de la Iglesia Catolica”. El párroco de Sagunto, F.F.R, según refleja el comunicado del obispado, “no admite el error y defiende su actuación. Además nos admitió que seguirá esnifando el cuerpo del señor hasta que se muera por sobredosis”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia