Connect with us

Noticias

La DGT propone habilitar un carril para mujeres con la regla en carreteras interurbanas

Publicado

el

La Dirección General de Tráfico estudiará introducir en las carreteras interurbanas un carril para todas aquellas mujeres que se encuentren menstruando. El anuncio de la medida ha llegado acompañado de un consejo con 10 medidas para todas las féminas que se encuentren de mala leche por este motivo. El Tuit, que fue borrado por las duras criticas de los internautas, proponía, entre otras, contar hasta 5 cuando mojes el tampón, poner Radio Maria y dar gracias por no estar embarazada, o llamar a tu mejor amiga para que escuche el día de mierda que llevas.

La propuesta ha sido lanzada por el Comité de Seguridad Vial, presidido por el director general de Tráfico, Cristóforo Portugal, cuyo tuit lanzado el día anterior sobre la discutible conducción de las mujeres cuando tienen la regla indignó a las redes y a la oposición, que pidió su pena de muerte.

“Cada vez son más los que, impasibles, sufren las consecuencias de coincidir en la carretera con una mujer reglosa, que si ya conducen mal de por sí, imagínate durante uno de esos días con el cabreo monumental que sufren”, declaró Cristóforo en Onda Cero.

Por ello, y por los problemas que vienen provocando desde antaño, es posible que la DGT ordene la instalación de un carril especial para mujeres con la regla. La finalidad de este curioso invento es evitar más accidentes por dicho motivo, ya que ha crecido un 23% en la última década según un estudio de unos alumnos de 2º de E.S.O.

No obstante, en primera instancia los carriles serán de elección voluntaria, pero si los accidentes siguen en aumento, Cristóforo asegura que obligarán a las conductoras a utilizarlo, “no nos cuesta nada colocar a Guardias Civiles a realizar test a las usuarias para comprobar si tienen la regla”, culminó.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia