Connect with us

Noticias

Follamigos desde 50 euros al mes. La nueva aplicación para encontrar coitos sin contrato

Publicado

el

La empresa Match Group, LLC, fundadora de la aplicación de citas, Tinder, ha lanzado hace 7 días una aplicación que permite a los usuarios vender su cuerpo por la cantidad que ellos deseen, y a otros comprar sus servicios durante un tiempo previamente estipulado. Masajes, charlas, consejos, fetiches, sexo, o cocinar, son algunos de los servicios que la gente puede ofrecer a desconocidos.

Pero si la app ‘Frids Ex’ se ha hecho famosa por algo, ha sido por la modalidad de “follamigo”, donde la gente puede ofrecerse a cambio de una tarifa mensual por echar un numero de polvos determinados. La aplicación ya cuenta con 19.000 registrados en España, de los cuales un 21% ya ha conseguido ganar dinero a cambio de sexo. “Ademas de pasar un rato divertido, conoces gente y ganas dinero. Esto es mejor que Blablacar”, afirma el usuario @pichatron33 en la reseña de Play Store.

La redacción de Cerebrother ha echado un vistazo por encima a las ofertas, y la verdad es que ha sido muy divertido. Gorditos y Gorditas que cobran 50 euros al mes, (el mínimo que marca la App), a cambio de un polvo semanal, y pibonazos de otras ligas que por tan sólo 600 euros al mes te puedes acostar con ellas el domingo que tu elijas y subir dos fotos a facebook sin etiquetarlas. Además también hay hombres mazaos dispuestos a comerte la chirla dos veces a la semana desde 75 euros al mes.

Federic Heedmuxtre, máximo mandatario de la sociedad, afirma que esta idea de negocio se ha creado para satisfacer una demanda, “los tiempos van cambiando y nosotros tenemos que amoldarnos. Entregar tu tiempo a otra persona no es gratis. Siempre hay uno de los dos que lo desea más. Ese es el que debe pagar”. De esta manera, y gracias a ‘Frids Ex’, ser un follamigo de calidad estará remunerado por primera vez en la historia.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia