Connect with us

Famosos

El Cejas promete viajar a Siria y acabar con todos los yihadistas a base de “placas”

Publicado

el

Compartir

El Cejas, nombre de guerra de Diego, el Youtuber mas visitado de los últimos meses y responsable de varios Knock-out a cientos de haters con un simple “castañazo”, ha prometido viajar a Siria para acabar con la presencia de todos los Yihadistas a base de “placas”, como hemos podido ver en el clip que publicó ayer por la tarde en su canal.

“La mejor manera de que no vengan aquí a tocarnos los cojones es ir allí a tortearles la carita. En grupo y con bombitas son muy valientes pero que vengan de uno en uno a ver si tienen huevos”. Esta fue la frase mas célebre del video, que tan sólo dura 35 segundos. El Cejas asegura haber identificado por Google Maps los pisos franco de los terroristas mas peligrosos en Siria, centrándose especialmente en las ciudades de Alepo y Damasco. De hecho, aseguró tener “entre ceja y ceja” al líder de un grupo talibán que está escondido en una casa de adobo junto al “Cordobés”, hijo de la Tomasa. Que fue el que amenazó a la nación española a través de un video difundido por ISIS en un castellano tan perfecto como gracioso.

El Cejas quiere y desea viajar para acabar con la guerra y con los Yihadistas, y de esta manera demostrar a sus haters que sus “placas” son definitivos y eficaces. Hace poco dijo en una entrevista que lleva meses entrenando con el maestro japonés de Jiu-Jitsu, Michiu-Kaku, al que entrega prácticamente la totalidad de sus ingresos generados, todo con el fin de convertirse en un experto en la materia y conseguir la paz en el mundo. “Estoy cansado de que me llamen cuerpo escombro o de que me digan que no tengo media hostia. Que mejor manera que ir a Siria y demostrar que eso no es así”, apuntó en dicha entrevista.

Para costearse el viaje, El Cejas ha publicado un numero de cuenta en sus perfiles de las redes sociales, ya que el viaje a este país en guerra cuesta cerca de los 1500 euros. Aunque dice tener dinero ahorrado, es conocedor de que esta misión es por el bien de España y de Europa, por lo que cree que lo mas justo es que paguemos el viaje entre todos. Si todo sale según lo previsto, El Cejas piensa salir de Madrid la semana después de Reyes, y volverse un mes más tarde con una lista de los terroristas abatidos. Aunque de momento no ha recibido ni un sólo céntimo, las muestras de apoyo recibidas después de publicar el video han sido infinitas. Y tras el éxito de su video ha declarado a posteriori que si recauda mas dinero de lo esperado, también viajará a Siria acompañado de su Pitbull para hacer mas fácil la batalla.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia