Connect with us

Sucesos

Detienen a una joven de 21 años tras abandonar a su novio en medio de la autovía

Publicado

el

Compartir

Una joven de 21 años fue detenida ayer por abandonar a su pareja sentimental en el kilómetro 130 de la AP 68, concretamente a la altura de Logroño, según ha informado el departamento riojano de Interior.

La muchacha viajaba con su novio hacia Bilbao, donde pasarían las fiestas navideñas junto a un grupo de amigos. Pero durante el viaje, el chico comenzó a ponerse pesado cambiando las emisoras de radio. De ahí comenzó una fatal discusión que desenlazó en esta desafortunada decisión por parte de la detenida.

Tras mantener un forcejeo verbal por culpa de los gustos musicales, la joven detuvo el coche en medio de la autopista y sacó a patadas a su novio, abandonándolo a su suerte. Además, la chica continuó la marcha con las maletas de la víctima y con su celular, por lo que imposibilitó que su novio recibiera ayuda.

El hombre, 10 años mayor, presentaba serios síntomas de depresión, y caminó por el arcén 6 kilómetros hasta llegar a Logroño, una vez allí se personó en una comisaría de la Guardia Civil para denunciar los hechos. “Pasaron mas de 50 coches durante mi travesía pero ninguno tuvo la decencia de parar a socorrerme”, apuntó en la querella. Fue él mismo quien proporciono los datos necesarios a los agentes para que dieran con el paradero de su novia, por lo que la Guardia Civil se pusieron en contacto con la Ertzaina para que fueran en búsqueda de la joven. Tan sólo 5 horas mas tarde, varios agentes de la policía vasca detuvieron a la chica, que se encontraba ya celebrando las fiestas con un pedo monumental.

La detenida, que responde las siglas S.F.C, confesó los hechos y no opuso resistencia a su detención. En su primera declaración alegó que su pareja es un discutidor nato, así que se vio obligada a dejarle en la cuneta para poder realizar el viaje con tranquilidad. Además, señaló que a pesar de tener 31 años, “ese desgraciado no tiene ni carnet”. Ahora la acusada se enfrenta a una pena de 12 meses de prisión por cometer un delito de abandono de cónyuge.

La víctima explicó a la Guardia Civil que últimamente la relación no iba por buen camino, pero que esperaba que durante estas fechas enternecedoras la cosa iba a funcionar mejor. “Llevamos 2 años sin follar, siempre le duele la cabeza. Sin sexo aguanto pero esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. De hecho, ya me he descargado Tinder”, afirmó.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia