Connect with us

Humor

Detienen a un sacerdote por entrar a un puticlub y solicitar servicio infantil

Publicado

el

Compartir

El sacerdote, Don Hilario Guzmán de todos los Santos, ha sido detenido por la policía nacional después de que un puticlub lo denunciara por entrar al establecimiento solicitando un servicio infantil. Los hechos ocurrieron la madrugada del día 2 de enero en torno a las 03;00 am, cuando el cura entró con el uniforme de trabajo y aparentemente drogado.

Guzmán es el cura de la iglesia los carmenes, ubicada en  Getafe (Madrid), y dirige la misa de dicha capilla desde hace más de 8 años. No contaba con denuncias por abuso infantil y sus adeptos le califican como un hombre bueno, llano y formal.  “Yo creo que la culpa es de la túnica, es ponerse una y entrarte ganas de mirar niños”, dijo un monaguillo que colaboraba con él.

Parece que era la primera vez que entraba a un establecimiento de estas características, ya que según los denunciantes, entró directamente a la barra a pedir al camarero una carta de los servicios disponibles, como si de un restaurante se tratase, “¿a cuanto esta el niño de 14 años hoy?”. En primera instancia el empleado hizo caso omiso a las palabras del sacerdote, pero cuando le exigió a golpe de mesa “quiero un puto niño para mi”, saltó al otro lado de la barra y lo agredió duramente en la cara con golpes que aprendió en la guerra de Yugoslavia. Todo esto siempre según fuentes de Europa Press.

Hilario fue esposado por dos agentes en el parking del puticlub, gracias a que los porteros medio rumanos medio búlgaros pudieron retenerlo hasta que llegaron. Uno de los empleados afirmó que el sacerdote tenía una fuerza descomunal e inhumana, “tuvimos que agarrarlo entre 5 y casi no podemos. Nos sorprendió mucho porque es una persona muy mayor y apenas puede caminar. Puede ser que la sangre de cristo le de superpoderes”, relató el jefe del equipo de seguridad, Andrei Blawskikosk.

Cuando el cura llegó a comisaria esposado, se le sometió a una prueba de alcohol y drogas. El resultado fue 0.30 mg de pan de cristo en sangre. Una sustancia que según los expertos podría afectar a una parte del cerebro provocando deseos infantiles instantáneos.

 

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia