Connect with us

Sucesos

Detienen a un gitano con medio kilo de Hachís y alega que se lo han traído los Reyes

Publicado

el

Compartir

La tarde de hoy un hombre de etnia gitana ha sido detenido en Almería con medio kilo de hachís en el interior de su vehículo mientras escuchaba Camela. Pero la sorpresa que se llevaron los agentes fue cuando de camino a comisaría el detenido les confesó que ese paquete se lo habían traído los Reyes Magos la madrugada anterior. Asegurando de esta manera que él no tiene nada que ver con dicha mercancía. De hecho afirmó a las autoridades que los gitanos solo fuman calidad shurmano, “este Hachís es una puta mierda, creo que los Reyes se han equivocado y ese paquete tenía otro destinatario”.

José Manuel Heredia, de 28 años, junto a su letrado, tienen preparada esta coartada para evitar entrar en prisión. “Me levanté a las 5 de la mañana para ver que me habían dejado los Reyes debajo del árbol. Cuando abrí el paquete me encontré con medio kilo de Hachís apaleao, pero los Reyes ya se habían marchado los muy hijos de puta”, alegó en primera instancia. Su abogado, Germán Rossé, declaró que quien tendría que estar entre rejas son los Reyes Magos y no su cliente, “No me creo eso de que los Reyes sean los padres, ya que José Manuel no tiene padres y ha recibido su regalo igualmente. Así que espero que les encuentren y reciban su merecido”.

El detenido fue interceptado por agentes de la unidad canina de la Policía Nacional de Almería en un control rutinario puesto a traición para detectar pequeños alijos de droga. José Manuel aseguró que circulaba camino a Motril para entregarle el paquete a un primo suyo que se encargaría de su destrucción. “Los gitanos no fumamos mierda y este hachís no vale para tomar por culo. Como me encuentre por la calle con Melchor, Gaspar y Baltasar, van a saber de que pasta estamos hechos los Heredia”, dijo de camino a comisaría.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 16:00, y durante el cacheo del vehículo no se interceptó ninguna otra sustancia ilegal. En la revisión de su expediente no aparece ningún antecedente por tenencia ilícita de estupefacientes, aunque si por robo a mano armada y suplantación de identidad. Es por esto que varios agentes creyeron las versión del detenido, pero a pesar de ello, será un juez quien determine su sanción. “Sabemos de la picaresca de nuestros Reyes Magos, y a veces van por las casas jodiendo al personal dejando sustancias ilegales. Sobre todo Baltasar, ese es un cabrón mal nacido. Pero no seremos nosotros quien tome la decisión de que hacer con José Manuel Heredia”, señaló el agente Reinaldo Mustafá, para los medios locales.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia