Connect with us

Curiosidades

Condenado por bajarse los pantalones y mostrar su pene durante un juicio

Publicado

el

Compartir

El Juzgado de Instrucción numero 9 de Madrid ha condenado a un hombre por bajarse los pantalones y mostrar su pene a los funcionarios durante su juicio, en el que estaba siendo juzgado por un delito de exhibicionismo en vía pública. Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de diciembre en la ciudad de justicia en torno a las 17:00 de la tarde,

El muestra penes en cuestión, responde a las sigas H.F.C, y regenta una frutería muy conocida del barrio de Vallecas. Las malas lenguas dicen que le apasiona follar con melones caducados. A sus 53 años de edad, este hombre ha sido denunciado por situaciones similares hasta en 19 ocasiones, según han informado fuentes policiales a Europa Press. Por el momento se le ha impuesto el deber de pagar una multa de 450 euros, y la obligación de acudir a un centro de reeducación sexual.

El individuo no entendió en ningún momento la actitud de rechazo de los funcionarios, y no contento con la respuesta recibía, comenzó a gritar locamente diciendo que tenía un pene enorme digno de admiración, “¡no vais a ver un pito tan maravilloso en vuestras vidas!”, “¡mirarlo, mirarlo!”, repetía una y otra vez.

Ante esta situación, los funcionarios tuvieron que llamar a las autoridades para que pusieran orden en el juzgado y se llevaran al depravado. Un agente pidió explicaciones al hombre desnudo y le recriminó su actitud, a lo que el procesado, señalándole con el dedo, le contesto que mañana se masturbaría pensando en él.

El Juzgado de instrucción numero 9 de la capital considera que estos hechos son constitutivos de un delito grave de exhibicionismo ante la justicia, por que considera que debe acudir a un centro psiquiátrico, o bien directamente ser exterminado con un lanza llamas, “podríamos matarle en una plaza ante miles de espectadores. Además, su pene no era tan grande”, aclaró la jueza, Isabel Montes Fríos, encargada del caso anterior por el que estaba siendo juzgado.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia