Connect with us

Televisión

Comienzan las obras de demolición del plató de Mujeres y Hombres y Viciversa

Publicado

el

Las maquinas trabajan desde hoy en la demolición del plató de Mujeres, Hombres, y Viceversa. La tercera fase de la rehabilitación integral del estudio de Media Set, y que tanto se ha hecho esperar, es ya una realidad.

Después de que concluyeran los trabajos de preparación psicológica de todos los colaboradores del programa, que viven de él tocándose el ciruelo y diciendo gilipolleces delante de la cámara, la empresa encargada de la demolición ha comenzado los trabajados a las 08:00 de la mañana.

En total se derribarán los 92 metros cuadrados que ocupa el recinto dedicado este absurdo programa. Pero para desagrado de muchos, una vez concluidas las obras se iniciará la construcción de un nuevo plató exactamente en el mismo lugar, esta vez de 130 metros cuadrados, con mejor material, más equipado y adaptado, como así adelantó el director de Media Set, Pier Silvio Berlusconi. -Algo parecido a lo que hizo el Athletic con San Mamés-

A tan sólo 200 metros de los escombros, los responsables de la obra colocaron una valla de seguridad, donde personajes ilustres de la talla de Rafa Mora, Mojo Picón, Oihana voz de pito, Tamara Gorro, o Steisi entre otros, se abrazaban de dolor mientras veían como su ‘segunda casa’ estaba siendo derruida. “Es como si de un momento a otro te robaran el sitio donde te has educado. Es muy doloroso”, dijo Oihana a llanto desconsolado como siempre.

Emma García también quiso presenciar la demolición, y se la pudo ver en todo momento con la mirada perdida, el rostro pálido, y los ojos llorosos. Casi tanto como cuando avistó la retirada de la última estatua de Franco en Santander. “Esperemos que el nuevo programa retransmitido en cuatro podamos vivir historias de amor tan bonitas como las que han pasado por aquí”, apuntó la presentadora.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia