Connect with us

Noticias

El Colegio Oficial de Psicólogos aconseja comprarse un chocho de goma para ser feliz

Publicado

el

El psicólogo español Mateo Güemes, director del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (COPM), y autor del libro “Un chocho de mentira me cambió la vida”, sabe que sus propuestas suenan “un poco obscenas”, pues afirma que los humanos no estamos preparados todavía para hablar de cualquier cosa. Para Güemes, todo hombre y mujer “debería comprarse un coño de goma para ser feliz”.

Según comento en una entrevista: “La gente tiene al alcance de su mano la felicidad absoluta y no lo quieren ver. Sufren trastornos y estrés diario por culpa de un sistema opresor. Les entiendo, pero tengo su solución”. De acuerdo con su postura, la masturbación convencional no libera las mismas endorfinas que la realizada con un chochete de silicona. 

Su propuesta es una especie de consejo hacia el absoluto bienestar, y afirma que si el mundo siguiera sus consejos no habría hambre ni guerras en la faz de la tierra. “Me gustaría regalar personalmente un chocho de estos a Donald Trump y a Kim-Jon un”, ironiza.

“Sexualmente estamos muy reprimidos, sobre todo el hombre, incluso con ellos mismos. Pretendemos vivir con una limitación sexual tremenda. Si te compras un coñito de estos te cambiara la vida como me la cambió a mí. Mi mujer me estará siempre agradecida, gracias a Vagineitor Plus hemos salvado nuestro matrimonio”.

Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia