Connect with us

Deportes

Gareth Bale se lesiona atándose los cordones en el vestuario y estará 6 semanas de baja

Publicado

el

Compartir

Bale está roto de nuevo, ya no es novedad. El galés, que se había recuperado de su enésima lesión y que ayer metió dos chicharros contra el todo poderoso Celta de Vigo que sirvieron para empatar, no se ejercitó hoy en Valdebebas y fue sometido a pruebas, que revelaron una fisura en el calcáneo. El club emitió un parte médico especificando su lesión.

“Nuestro niño de porcelana, Gareth Bale, se ha vuelto a romper, esta vez atándose los cordones de sus Nike Total 90 antes del entrenamiento. Cuando el jugador realizó el nudo final de su bota derecha, el calcaneo no pudo soportar la presión y se rompió. Tiene mucha fuerza en los brazos y se amarra los cordones muy fuerte”, reza el comunicado del club. En cambio, el protagonista en cuestión ha preferido no hablar públicamente, ya que no sabe como expresar su mal estar.

Gareth Crystal Bale ha sido sometido hoy a diferentes pruebas por los mata sanos del Real Madrid Sanitas. Se le ha diagnosticado una fisura leve en el hueso calcáneo del pie derecho y está pendiente de evolución. El doctor encargado de la revisión del jugador testificó qué; “El galés es un poco especial y hay que tenerle entre algodones para que no se rompa. Aunque hace mil años que existen botas sin cordones”.

Fuentes médicas consultadas por este medio concretaron que el tiempo de baja estimado para este tipo de lesión es de cinco a seis semanas. Así, considerando que es la vigésima lesión desde que viste la camiseta del Real Madrid, el club se plantea ofrecer un trueque al eterno rival, en el que ofrecerían a Bale a cambio de Paulinho y una pequeña cantidad de dinero, 3 euros o así, según el relato de Tomás Roncero, periodista de AS.

Su objetivo es ahora disfrutar de su familia y aprender castellano de una maldita vez utilizando duolingo y cuadernillos rubio, según fuentes cercanas al club. Sus compañeros han querido mostrarle su apoyo a través de las redes sociales. “Vuelve pronto, te necesitamos crack”, publicó Isco Alarcón en su cuenta de Twitter. En cambio Cristiano Ronaldo prefirió subir una foto polémica en el que se veía un jarrón de porcelana roto, claramente en referencia al que fue su compañero de la BBC hace no sé cuanto.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia