Connect with us

Tecnologia

Apple regala 30 días de prueba con el iPhone X durante el mes de tu cumpleaños

Publicado

el

Compartir

Atención poseedores de dispositivos iOS, Apple comenzará a regalar a sus clientes el iPhone X durante el mes de su cumpleaños. Los usuarios que se podrán beneficiar de esta oferta válida hasta el 31 diciembre 2018, sólo tendrán que demostrar que poseen un dispositivo de Apple y que son clientes desde hace más de 12 meses. Además tendrán que rellenar un formulario de 500 preguntas de personalidad. Apple lo utilizará despues para tener un control mucho mas fuerte sobre los gustos de sus clientes. Generalmente pijos y glamurosos ellos.

En el comunicado de la página web oficial, también se especificó que el móvil deberá volver en perfecto estado, impoluto y nuevo. De no hacerlo así, el usuario tendrá que pagar los desperfectos. Brian O’Shean, redactor oficial de Apple, explicó que la empresa espera generar 2 o 3 millones de ventas tras finalizar esta campaña. Y es que, según defienden muchísimos expertos, “el nuevo iPhone te atrapa y te quita la vida”. 

Sabemos que la marca siempre se ha portado muy bien con sus clientes, pero esto ha superado todas las expectativas. La fecha de lanzamiento de dicha oferta es el 2 de enero, y desde entonces, todos los nacidos en el primer mes podrán ir a cualquier distribuidora Apple y recoger su iPhone X. La empresa ha elegido a Italia, Alemania, Dinamarca y España para aplicar esta promoción, lo demás que se jodan.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia