Connect with us

Curiosidades

Abre en Madrid la primera discoteca con mancuernas

Publicado

el

Compartir

Madrid contará a partir de este sábado con una nueva oferta de ocio nocturno especializada en los amantes del Gym. ‘Fit Bear’, la primera discoteca de España que tendrá mancuernas y un espejo para que todo cliente pueda realizar un poco de ejercicio entre copa y copa, y así marcar un poquito más los músculos para hacer mas fácil el proceso de cortejo.

Se trata de un nuevo concepto de local donde los asistentes “podrán emborracharse a la vez que hacen curl bíceps”, pero también podrán simplemente “mirar a los mazaos con envidia mientras realizan sus ejercicios”. Las mujeres también podrán utilizar este servicio, y para ellas, la sala ha colocado unos bancos para realizar lumbares y abdominales, de tal manera que el culo queda siempre mirando al Dj. “Todos salen ganando”, según el comunicado de la discoteca.

Así, ya no se podrá tener excusa para no realizar deporte durante una fiesta. El local también pondrá a disposición de los mas obsesos tuppers de arroz con pollo a tan sólo 3 euros la unidad. Ginebra rica en Proteínas, Ron con cartílago de tiburón, y Whisky con un 35% de creatina, son varias de las especialidades que ofrece el establecimiento.

Compartir
Patrocinador
¡Coméntanos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia